CONCURSO DE ACREEDORES


Abogados especialistas en concurso de acreedores.

¿Cómo podemos ayudarte?


Asesoramiento preconcursal

Asesoramiento preconcursal

Revisiones preconcursales para detectar, valorar y corregir los posibles riesgos en los que pueden caer los administradores de la entidad concursada. Todo ello, con el fin de evitar el concurso de acreedores y posibles actuaciones de insolvencia empresarial sobrevenida.

Asesoramiento en refinanciaciones

Asesoramiento en refinanciaciones

Asistencia jurídica para llegar a acuerdos con distintos acreedores, profesionales o empresas en situaciones críticas, y acuerdos de refinanciación de deudas con entidades financieras bajo la legislación que ofrecen a las empresas cada Comunidad Autónoma.

Asesoramiento concursal

Asesoramiento concursal

Asesoramiento, gestión y presentación de las solicitudes de concurso de acreedores voluntarios o necesarios. Defensa ante todas las posibles acciones de reintegración planteadas, entre otras.


LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD


La Ley de Segunda Oportunidad es un proceso ágil y eficaz para que cualquier persona, particular o autónomo, pueda cancelar sus deudas y, en consecuencia, tener una segunda oportunidad. Las personas sobreendeudadas que se acojan a la Ley de la Segunda Oportunidad, tendrán la posibilidad de llegar a un acuerdo de conformidad con sus posibilidades (acuerdo extrajudicial de pagos) y si esto no fuese posible se podrá solicitar el Beneficio de Exoneración del pasivo insatisfecho, es decir, la cancelación total de las deudas. Esencialmente, los requisitos son demostrar que no se tiene patrimonio suficiente para hacer frente a las deudas, que las deudas no superan los 5 millones de euros y que el deudor ha actuado de buena fe (intento de celebración de acuerdo extrajudicial, que no se haya acudido al procedimiento de segunda oportunidad en los 10 años anteriores, que no haya condena penal por delitos económicos o fraude a la Hacienda Pública o Seguridad Social, etc.). De esta manera, entre otros beneficios, se podrá volver a pedir financiación o tener tarjetas de crédito y desaparecerán de las listas de morosidad, no volverán a tener embargos de sus nóminas, vivienda, etc… Otros de los beneficios es que desde la solicitud del acuerdo extrajudicial de pagos se paralizan las ejecuciones, los embargos así como el devengo de intereses.

Solicitar información:


Puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

No utilizaremos sus datos con fines comerciales.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto (requerido)

    Tu Mensaje (requerido)