¿POR QUÉ COACHING EN LA EMPRESA?


El coaching es la gestión de nuestros sentimientos para la obtención de un objetivo establecido.

En nuestro día a día, tanto personal, como laboralmente, necesitamos una correcta gestión y organización de nuestros hábitos para la obtención de los objetivos a alcanzar y el coaching ayuda a mejorar esa gestión. Para ello y dependiendo de cada necesidad trabajamos con las siguientes alternativas.


Motivación

Motivación

La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta de la persona hacia metas o fines determinados; es el impulso que mueve a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación.

En Neopyme coaching somos expertos en el acompañamiento del cliente para descubrir las sensaciones que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y consiguen que nuestro día a día sea fructífero y satisfactorio. Si trabajas con motivación, produces con satisfacción.

 

Coaching ejecutivo

Coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es un tipo de coaching personal dirigido a determinadas figuras de la empresa con responsabilidad, que necesitan un nuevo punto de vista de la gestión que realiza para la mejora de objetivos.

En Neopyme coaching realizamos un entrenamiento para que los directivos desarrollen las habilidades y actitudes que necesitan para mejorar su actividad profesional, pero también perseguimos una transformación más integral a nivel personal.

Gestión de equipos

Gestión de grupos y equipos

El coaching grupal, activa y hace descubrir, a un grupo (ya sea por equipos de trabajo, por gestión de liderazgo, mandos intermedios…) la fórmula ideal de trabajo y a través de métodos de reconocido prestigio y éxito que utilizamos para su consecución, además de nuestra adaptación a las necesidades del cliente previamente estudiadas.

La gestión de grupos y equipos es un conjunto de técnicas, procesos y herramientas que, desde Neopyme Coaching empleamos, con el fin de organizar y coordinar a un grupo de individuos para alcanzar de la manera más satisfactoria objetivo común.


Cómo trabajamos


En primer lugar, hacemos un estudio de la problemática, y así tener claro a que enfrentarnos.

En segundo lugar y tras crear un objetivo, realizamos sesiones de trabajo, bien en grupo o bien individuales, para la gestión pura del objetivo marcado.

Por último, realizamos una o varias sesiones de refuerzo, según cada caso, de finalización y recuerdo de lo trabajado en las sesiones.

NEOPYME COACHING aporta un nuevo servicio a la empresa como complemento a los ofrecidos tradicionalmente, con la clara vocación de ayudar a la mejora y crecimiento de nuestros clientes.

Solicitar información:


Puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

No utilizaremos sus datos con fines comerciales.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto (requerido)

    Tu Mensaje (requerido)